Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


20/05/2019
Buen fin de semana para el tenis de mesa navarro


Doble compromiso para nuestros palistas este fin de semana con la disputa de la Última jornada del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte y el Torneo Internacional de Biarritz; compromisos en el que la escuadra navarra ha estado a la altura con doble presencia en el podio.

Circuito de Jóvenes de la Zona Norte

Jugadores de las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, Navarra y País Vasco; acudieron a la última cita del circuito disputada en Vitoria donde dos palistas de Oberena se auparon al podio.

En la categoría Benjamín, Gaizka Pascual se hizo con la victoria y en la de juveniles, Mikel Izkue se metió en la final de oro, donde cayó por un ajustado 3 a 2.

Con estos resultados los dos jugadores se meten en los Top 8 de sus respectivas categorías y se las verán con los mejores jugadores de la Zona Norte.

Torneo de Biarritz

El domingo 19 de mayo se disputó una nueva edición de este prestigioso torneo donde acudió Oberena, llevando a cabo una gran labor. 

En la competición individual Xabier Zugasti se proclamó campeón y David Esparza fue tercero. Y en la deequipos, la dupla formada por Xabier Zugasti y Matías Millera cayeron en semifinales y el dueto integrado por David Esparza y Mikel Izkue en cuartos.

 

Leer más noticias