Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


07/05/2019
Larrabide acogió el Campeonato Navarro Absoluto



Las instalaciones del Estadio Larrabide acogieron el sábado pasado el Campeonato Navarro Absoluto en el que tomaron parte en torno a 25 jugadores pertenecientes a los clubes navarros Oberena y Club Natación, más el concurso de José Ignacio Vidaurre, del Leka Enea guipuzcoano.

 

En la pugna individual masculina, pleno de Oberena, que monopolizó el podio con Mikel Izkue como vencedor, Matás Millera como segundo clasificado y Xabier Zugasti y Ander San Martín, ocupando la tercera plaza. En el lado de las chicas, victoria sin rival para Cristina Abdula, del Club Natación Pamplona.

 

Por lo que se refiere a los dobles, de nuevo el Club de La Milagrosa tuvo gran protagonismo, con Xabier Zugasti y Matías Millera como campeones, tras vencer en la final a sus compañeros Mikel Izkue y David Esparza. Compartiendo el bronce se colocaron dos parejas del Club Natación: Jorge Bedoya e Ixak Durán y Sergio Zabalza y Javier Bautista.

 

Concluyendo con el cuadro, los dobles mixtos fueron para el dueto compuesto por David Ecay y Cristina Abdula.

 

Liga Individual

 

De igual modo se otorgaron los galardones a los mejores en la liga en solitario, con Ignacio Guelbenzu (CNP) como jugador más destacado, seguido por René Moraga (Oberena) y Kevin Rodríguez (CNP) segundo y tercero, respectivamente.

 

Sergio Zabalza, del Club Natación, fue el mejor palista juvenil y Cristina Abdulla la mejor femenina, con lo que alcanzaba el triplete.

 

El próximo fin de semana se disputará el Top 8 navarro, donde se enfrentarán los ocho primeros clasificados del ranking foral.

 

En el documento adjunto puedes ver los cuadros al completo.


Descargas

Leer más noticias