Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


12/03/2019
Repaso a la jornada en la liga nacional y vasca.


Descanso para Oberena de Primera Nacional en una jornada que nos trajo la segunda derrota del Tecnigem Linares, que ve como el UCAM Cartagena le coge una pequeña ventaja de 2 puntos.

 

Superdivisión femenina

 

Reñidísimo el choque el que disputaron el Tecnigem Linares de Paula Bueno y el ASSSA Alicante, quinto colocado en la lista.  Esta vez a la navarra le tocó la cara amarga pues, si bien deshizo el empate a uno en favor de su equipo venciendo a la palista alicantina Marina Ñiguez, no pudo darle el triunfo frente a la chilena Mª Paulina Vega en el definitivo duelo con 3 a 3 en el tanteador. 

 

Así las cosas, las jienenses acumulan 30 puntos por los 32 de las murcianas. Si todo sigue así, el encuentro que enfrentará a los dos mejores equipos del torneo el 31 de marzo en la Sala Municipal de Tenis de Mesa de Cartagena, tendrá mucho que decir sobre la resolución del campeonato.

 

Segunda Nacional Masculina

 

En la segunda Nacional Masculina los equipos navarros tuvieron una de cal y otra de arena. Oberena vencía a domicilio al Club Natación Helios "B" por 2 a 4, lo que le colocó con 18 puntos, consolidando su situación en la parte media de la tabla con seis de ventaja sobre la zona de peligro.

 

Riesgo que ya no va esquivar el Club Natación Pamplona, último colocado y condenado ya al descenso; y que volvió a perder en casa, esta vez ante el Publimáx CAI Santiago (2/4), que también se encuentra inmerso en la lucha por evitar la pérdida de categoría.

 

Ligas Vascas

 

Últimas jornadas en las competiciones vecinas que dejaron estos resultados y clasificaciones para nuestros equipos.

 

En Primera División (Grupo A), Anaitasuna y Club Natación A, lograron una victoria y una derrota, mientras Oberena caía en sus dos compromisos. En un grupo de ocho equipos, los de la Milagrosa han acabado cuartos, los del Barrio de San Juan, quintos y los de La playa de Caparroso, séptimos.

 

En Segunda División A, la universidad de Navarra venció en su único choque, lo que le dejó en la cuarta plaza final en un grupo de siete escuadras. Para finalizar, en el Grupo C (donde se integran otros siete conjuntos), Anaitasuna B sucumbió en sus dos partidos y se colocó en cuarta posición.


Leer más noticias