Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


04/03/2019
Mucha igualdad en la Liga Individual Absoluta y los JDN por equipos


El domingo se disputó en las instalaciones del Club Natación Pamplona la Cuarta Ronda del Campeonato Navarro Interclubes - Liga Individual Absoluta en la que participaron 21 deportistas de cuatro clubes navarros: Anaitasuna, Club Natación Pamplona, Universidad de Navarra y Oberena; y algún que otro palista independiente.

 

Después de esta última jornada las espadas están en todo lo alto, pues tres jugadores encabezan la clasificación masculina empatados a 60 puntos: René Moraga, de Oberena y los “nadadores” Kevin Rodríguez e Ignacio Guelbenzu.

 

Por lo que respecta a las chicas, Cristina Abdulla encabeza en solitario la clasificación.

 

La clasificación se aprieta en los JDN por equipos

 

De igual modo el club de la Playa de Caparroso fue el anfitrión en la víspera de las jornadas 9 y 10 de los Juegos Deportivos de Navarra en su competición por escuadras, donde pugnan seis conjuntos de Oberena, Club Natación y Anaitasuna.

 

De momento Oberena Juvenil domina la clasificación con 19 puntos, dos más que el Club Natación Juvenil y aventajando en cuatro al Club Natación infantil, tercero en discordia.

 

Pero este panorama se podría comprimir un poco más en función del partido aplazado que tendrán que dirimir Anaitasuna Alevín B y el Club Natación Infantil el próximo martes, 5 de marzo.  De vencer estos últimos se produciría un empate a 17 puntos en la segunda posición de la tabla. Cosa que finalmente se produjo con lo que ahora mismo los tres primeros clasificados se insertan en una horquilla de dos puntos.


En los documentos adjuntos podréis consultar resultados y clasificaciones al completo

Descargas

Leer más noticias