Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/03/2019
Repaso a la jornada en las Ligas Nacionales


Mal fin de semana para nuestros equipos en las Ligas Nacionales, donde el único que no sufrió en la cancha de juego fue el Oberena de Primera División, alejado del descenso y que no tenía compromiso alguno al disfrutar de una jornada de descanso.

 

Superdivisión Femenina

 

El Tecnigem Linares de Paula Bueno baja a la segunda posición de la tabla tras vencer el UCAM Cartagena en el partido que le faltaba por disputar. Las jienenses volverán a jugar el próximo sábado, cuando reciban en su feudo al ASSSA Alicante, quinto en la tabla.

 

Segunda División Masculina

 

Aciaga jornada para Oberena y Club Natación Pamplona que viajaban a Zaragoza para enfrentarse, respectivamente, al Club Natación Helios A y B. Ambos cosecharon un “set en blanco” (6/0) que trae como consecuencia el descenso matemático de los nadadores con ocho puntos de desventaja con la zona tranquila y tan sólo tres partidos por jugar.

 

Oberena no acusa tanto el golpe y continúa en la mitad de la tabla a cuatro puntos del peligro.


Leer más noticias