Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


27/02/2019
Repaso a la jornada en la Liga Nacional


De nuevo división de opiniones para nuestros equipos, donde las victorias sonríen a Tecnigem Linares y Oberena, vencedores en sus respectivos choques y las derrotas continúan sobrevolando el feudo del Club Natación Pamplona, que no levanta cabeza y la salvación está ya casi cuestión de milagro.

 

Superdivisión Femenina

 

Victoria de la escuadra de Paula Bueno, donde la jugadora navarra fue protagonista. Primero deshaciendo el empate a uno tras vencer a la gallega Claudia Mª Canay; y después colocando el 3 a 1 en el luminoso formando dupla junto a su compañera Roxana Ana Mª Istrate. Acto seguido la propia Istrate finiquitó el encuentro superando a la chilena Cristal Meneses. Con este resultado las jienenses continúan en lo alto de la clasificación con apenas seis partidos para acabar la competición.

 

Primera Nacional Masculina

 

Oberena recibía al Irún Leka Enea, conjunto instalado en la zona media de la tabla con dos puntos por encima de los navarros. Tras un disputado partido, los manguiverdes se hicieron con la victoria (4/2) igualando a los irundarras con 16 puntos. Ahora mismo Oberena es el sexto colocado a seis puntos del descenso y curiosamente a otros tantos del primer clasificado. Con tres partidos por disputar, los de La Milagrosa tienen la permanencia al alcance de la mano.

 

Segunda Nacional Masculina

 

Doble visita a los equipos navarros por parte del CPP Igualada, antepenúltimo clasificado e inmerso también en la lucha por eludir el descenso. Oberena dio buena cuenta de los catalanes (5/1) con lo que alcanzó los 16 puntos lo que supone la salvación matemática para los manguiverdes, quienes jugarán un año más en la segunda división nacional; cosa que el Club Natación Pamplona tiene cada vez más difícil tras caer con el igualada en el desempate (4/3) y quedarse a ocho puntos de la salvación.


Leer más noticias