Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/02/2019
Quinta Jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos




El sábado 23 de febrero se disputó en las instalaciones del Estadio Larrabide la quinta Jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra, en la que tomaron parte en torno a 45 deportistas de las categorías alevín infantil y junior, pertenecientes a cinco clubes navarros: Oberena, Iturrama, Lodosa,  Natación Pamplona y Anaitasuna.

 

Precisamente estos dos clubes fueron los más laureados al colocar a sus palistas en la primera plaza en dos categorías. Los de la Playa de Caparroso lo hicieron en alevín masculino y juvenil femenino, mientras que los del Barrio de San Juan hicieron doblete en la edad infantil, adjudicándose tanto la pugna masculina, como la femenina. Las restantes victorias fueron para Iturrama (alevín femenino) y Oberena (juvenil masculino).

 

Gran participación alevín

 

Pero esta jornada la competición era individual y tres jugadoras y otros tantos jugadores brillaron con luz propia. Entre los juveniles, con trece deportistas en el cuadro, el oberenista Abel Sánchez y la jugadora del Club Natación Cristina Abdulla fueron los más destacados. Pasando a los infantiles, con apenas cuatro integrantes en el grupo, Oier Irisarri y Amadel Sánchez encabezaron la clasificación; y cerrando la lista la categoría alevín, donde Javier Bautista (Club Natación) y Jesselyn Zec (Anaitasuna), fueron los mejores en la competencia que, con 26 palistas, fue la más numerosa de la quinta entrega de los Juegos Deportivos

 

En el documento adjunto puedes consultar todos los resultados y clasificaciones; y en el enlace una galería de este evento.

 

https://bit.ly/2TgfGTp

Descargas

Leer más noticias