Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/02/2019
Dos navarros llegan a octavos de final en los Tops Nacionales.


El pasado fin de semana Valladolid acogió los “Tops Estatales” torneo que reúne a los mejores jugadores nacionales de cada categoría, entre los que se encontraban siete palistas navarros, siendo nuestras mejores bazas Mikel Izkue, de Oberena e Ixak Durán del Club Natación Pamplona, quienes llegaron a disputar los octavos de final en las categorías juvenil y sénior, respectivamente.

 

Categoría Juvenil: Mikel Izkue acabó segundo en la fase de grupos y pasó al cuadro de eliminatorias llegando a octavos de final donde cayó con el vasco Juan Olazabal, ocupando el 13º puesto final.

 

Categoría Senior: Ixak Durán ocupó la segunda plaza de su grupo, ganando tres partidos y perdiendo uno. Superó la primera eliminatoria, pero cayó con el jugador del Torrelavega, Andrés Pérez; concluyendo en la novena posición.

 

En esta competencia contábamos con otros tres jugadores forales, David Esparza, Jorge Bedoya y Eneko Erviti, quienes no pudieron acceder a la fase eliminatoria cayendo en la de grupos.

 

Categoría Sub 23: En esta pugna contábamos con dos bazas: Xabier Zugasti y José Ignacio Vidaurre. Ambos se impusieron en dos partidos, pero cayeron en tres, lo que les dejó fuera de los cuadros.



Foto: RFETM

Leer más noticias