Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


08/02/2019
Previa de la Jornada y Torneo amistoso


Este fin de semana, con el descanso de los equipos de Oberena, la actividad en las ligas nacionales para los intereses navarros se limita a los partidos de Tecnigem Linares en Superdivisión Femenina y Club Natación Pamplona en Segunda Nacional.

 

La escuadra de Paula Bueno intentará seguir en lo más alto de la tabla a costa del Arteal, equipo gallego al que visitará en su feudo del Campo de Fútbol San Lázaro de Santiago de Compostela, el sábado a las 17:00 horas. Por su parte “Los de la Playa de Caparroso” tendrán un complicado fin de semana para intentar paliar su difícil posición clasificatoria, pues viajan a tierras catalanas para medirse a dos de los gallitos de la categoría: el sábado al CTT Mollerussa, segundo clasificado; y el domingo al Iberstand Vall Borges, cuarto en la tabla.

 

Aprovechando estas circunstancias, Oberena organiza el sábado 9 un pequeño torneo amistoso para los aficionados y aficionadas de todas las edades cuyo objetivo no es el de ganar, pues nadie queda eliminado, sino el de jugar y disfrutar durante tres horas.

 

Tops Estatales

 

Y el fin de semana que viene tampoco habrá Ligas Nacionales por la celebración en Valladolid de los Tops Estatales, que recogen a los mejores jugadores de todo el Estado. En este torneo la representación navarra correrá de la cuenta de siete jugadores:

 

Categoría Juvenil: Mikel Izkue

 

Categoría Sub 23: Xabier Zugasti y José Ignacio Vidaurre

 

Categoría Sénior: David Esparza, Eneko Erviti, Jorge Bedoya e Ixak Durán.

 

Además, para el sábado día 16 se ha programado una Jornada de Trabajo Intensivo para aquellos que quieran trabajar exhaustivamente y mejorar su nivel.

 

La información sobre el torneo amistoso y el intensivo la tienes en los documentos adjuntos.

Descargas

Leer más noticias