Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/02/2019
Repaso a la jornada en la Liga Nacional


Nuevo pleno de Oberena que está protagonizando una segunda vuelta espectacular que le aleja cada vez más de los puestos peligrosos de la tabla. El Club Natación descansó y no cambió en nada su situación clasificatoria en una jornada en la que el Tecnigem volvió a la senda del triunfo para comandar una semana más la clasificación.

 

Superdivisión Femenina.

 

Apuradísima victoria de la escuadra jienense que, con ausencia en sus filas de Paula Bueno, recibió al CDTM Rivas, antepenúltimo clasificado. Esta situación en la tabla no impidió a las ripenses poner en serios aprietos a las locales llevando el partido hasta el empate a tres, con lo que la victoria se decidió en el último parcial del choque. Las jienenses mantienen el liderato con dos puntos de ventaja sobre el UCAM Cartagena,caunque las murcianas tienen un partido menos. El próximo compromiso para el conjunto de Bueno será el próximo sábado a las 17:00 horas en el Campo de Fútbol San Lázaro, feudo del Arteal de Santiago de Compostela, séptimo colocado en la tabla.

 

Primera División Nacional 

 

Oberena se enfrentaba a uno de los gallitos del grupo, el CTT Esparreguera, segundo clasificado. Pero los manguiverdes no se amilanaron por ello y lucharon hasta el final, llevando el partido hasta el encuentro de dobles en el que alcanzaron la victoria (4/3). Con este triunfo Oberena se aúpa a la séptima plaza con 14 puntos, ampliando la distancia hasta los cuatro puntos sobre el descenso.


Segunda División Nacional 

 

El descanso del Club Natación Pamplona dejaba esta jornada a Oberena “sólo ante el peligro”. Los de La Milagrosa recibía al Grupo Tarema Utebo, compañero del Club Natación en la parte baja de la tabla y rival en la lucha por eludir el descenso; al que los locales superaron por 4 a 2 tras casi tres horas de contienda. 

 

Ahora Oberena ocupa la sexta posición con 14 puntos que le alejan en cuatro de los puestos calientes de la clasificación, que sigue cerrando el Club Natación Pamplona con cuatro puntos.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo

Descargas

Leer más noticias