Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


29/01/2019
Repaso a la jornada en la liga nacional y JDN


Con el descanso de la Superliga Femenina, que vuelve a la palestra este próximo fin de semana, el menú navarro en las ligas nacionales se limitaba a los encuentros de Oberena y Club Natación Pamplona que certificaron el buen momento de “Los de La Milagrosa” que salen del descenso en Primera Nacional; y el nefasto récord de “Los de La Playa de Caparroso” que tan sólo han obtenido la victoria en dos de los 12 encuentros disputados.

 

Primera División Nacional.

 

Tocaba viajar a los manguiverdes con triple desafío en tierras barcelonesas y división de opiniones en el tanteador. Mientras el sábado se deshacía del Lluisos de Gracia (2/4) y del CN Mataró Quadis (1/5); el domingo caía con el Optica Llull Ripollet (4/2); para completar un notable fin de semana que le supone abandonar los puestos de descenso, alcanzando los 12 puntos, dos por encima del descenso.

 

Segunda División Nacional

 

Las buenas noticias para Oberena continuaron en esta competencia con la victoria sobre la Sociedad Coral Recreativa el Ciervo de Sabadell en el partido de desempate (4/3), con lo que la escuadra pamplonesa se sitúa con 12 puntos a cuatro del descenso. 

 

La cruz de la moneda fue para el Club Natación Pamplona que cayó con contundencia (6/0) frente al conjunto sabadellense, que aprovechó el viaje para matar dos pájaros de un tiro. Con esta nueva derrota, la décima en doce partidos, los “nadadores” continúan bajo la luz del “Farolillo Rojo”, a cuatro puntos de la zona tranquila y con cada vez, menos balas en el cargador.

 

Juegos Deportivos de Navarra

 

Por otra parte el sábado por la mañana se disputó en Larrabide la Cuarta Jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra que reunió a 42 palistas pertenecientes a cinco clubes navarros: Anaitasuna, Club Natación Pamplona, Iturrama, Lodosa y Oberena. Tras las preceptivas rondas, la clasificación general  sigue encabezada por Abel Sánchez de Oberena, seguido de Julen Huarte y Sergio Zabalza, ambos del Club Natación Pamplona.

 

Clasificación por categorías:

 

Alevín: Sergio Zabalza (CNP) y Jesselyn Zec Luna (Iturrama)

 

Infantil: Miguel Echevería (Oberena) y Amadel Sánchez (Anaitasuna)

 

Juvenil: Abel Sánchez (Oberena) y Cristina Abdulla (CNP)

Descargas

Leer más noticias