Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


22/01/2019
Repaso a la jornada en la liga nacional y vasca.


Primera derrota del Tecnigem Linares en su visita al Girbau Vic, donde cayó por un contundente 4 a 0, aunque este tropiezo no baja a las jienenses de la cabeza de la tabla. Por lo que respecta a nuestros equipos, A Oberena de Primera Nacional parece que le ha sentado bien el retorno a la competición y con la del pasado fin de semana ha alcanzado ya tantas victorias como en la primera vuelta. En Segunda Nacional, jornada de derbi navarro que cayó del lado de Oberena, agravando aún más, si cabe, la delicada realidad del Club Natación Pamplona.

 

Superdivisión Femenina

 

Aciago fin de semana para el Tecnigem Linares de Paula Bueno que visitaba al Girbau Vic, campeón de liga en la temporada 2017/18, aunque este año pululaba por la mitad de la tabla. Las catalanas, apoyadas en el gran juego de Zhipei Wang y Ana García, no dieron opción a las andaluzas que ven como la renta sobre el segundo colocado baja hasta los dos puntos, con el agravante de que el UCAM Cartagena tiene un partido menos.

 

Primera División Masculina

 

Gran arranque de Oberena que logra su segunda victoria, superando en La Milagrosa al CTT La Selva por 4 a 2, con actuación estelar de su nuevo fichaje Salawu Tajudeen, quien venció en sus dos choques. Los manguiverdes dan otro pasito más para acercarse a zonas más tranquilas de la clasificación, que ahora se encuentra a tan sólo un partido.

 

Segunda Nacional Masculina

 

Disputadísimo derby de necesitados entre Oberena y Club Natación Pamplona y que cayó del lado de los primeros por 4 a 2, mejorando mucho la situación clasificatoria de los oberenistas que se colocan a cuatro puntos del descenso y empeorando un poco más la de los “nadadores” que siguen anclados en la cola de la tabla, a cuatro puntos de la salvación.

 

Liga Vasca

 

Doble jornada en Primera División A, donde Anaitasuna A venció en sus dos duelos y Oberena y Club Natación dividieron victorias y derrotas. Así las cosas y en un grupo de ocho escuadras, Oberena es tercero, Anaitasuna A, quinto y Club Natación Pamplona, séptimo.

 

En Segunda División A la Universidad de Navarra salió victoriosa en sus dos compromisos ante Oargi B y Atlético San Sebastián. Con siete equipos en el cuadro, los universitarios marchan cuartos con los mismos 10 puntos de Irún Leka Enea D y Oargi "B, segundo y tercero, respectivamente.

 

Por último, en el grupo C de Segunda División, derrota para Anaitasuna B, que se queda en tercera plaza de su grupo en el que está acompañado por otros seis conjuntos.

 

En los enlaces adjuntos puedes consultar las clasificaciones.

 

https://bit.ly/2FHIhuD


https://bit.ly/2MqJhDG

 

https://bit.ly/2W9gmc4


https://bit.ly/2IxCNBi

 

 

Leer más noticias