Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


17/12/2018
Sólo el Tecnigem Linares aguanta el tipo en las Ligas Nacionales


Jornada que arroja tres derrotas y dos victorias para Oberena y Club Natación y que no alivia en nada el coqueteo continuo con el descenso que mantienen ambas escuadras y que dejan las espadas en todo lo alto para la segunda vuelta que se inicia en enero. Tan sólo el Tecnigem Linares de Paula Bueno aguanta el pulso, manteniéndose invicto en la cabeza de la Superdivisión Femenina.

 

Superdivisión Femenina

 

Cómodo triunfo del conjunto linarense en su visita al Covicsa Santa Eularia de Ibiza, conjunto instalado en la parte baja de la clasificación, al que vencieron por 0 a 4, con el tercer punto obtenido por la palista foral. Con este resultado el equipo jienense se coloca con 20 puntos por delante de UCAM Murcia con 16 y Suris Calella con 14; aunque estos dos conjuntos con un partido menos. Si las cosas siguen así, el Tecnigem estaría a punto de hacer historia, ya que podría hacerse con el “título” de campeón de invierno, cosa que nunca alcanzó ningún equipo andaluz.


Primera División Masculina.

 

Oberena se enfrentaba en casa al CN Mataró Quadis, conjunto colocado en la mitad geométrica de la tabla y que desarboló a los locales llevándose un contundente triunfo por 0 a 6. Esta derrota deja a los manguiverdes con cuatro puntos colocado en penúltima posición, en puestos de descenso y a dos de la zona tranquila.


Segunda División Masculina.

 

Periplo catalán de Oberena para dirimir tres duelos de los de la Milagrosa tan sólo salieron victoriosos en uno de ellos. Tras perder los dos primeros frente a CPP Igualada por 4/2 y con CTT Poble Nou por idéntico tanteador, logró hacerse con dos importantes puntos  al ganar al S.C.R. El Ciervo por 3 a 4. Oberena se pone con 8 puntos, marcando el límite con la zona caliente aunque con cuatro puntos de colchón con el descenso.

 

En lo que concierne al Club Natación Pamplona, gran victoria a domicilio sobre el Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa (2/4), penúltimo clasificado. Los de La Playa de Caparroso no dejan el farolillo rojo, pero alcanzan los cuatro puntos, provocando un triple empate entre los tres últimos colocados, que tienen cuatro de desventaja con la zona tranquila que marca Oberena.

 

Competición escolar.

 

Además de las ligas nacionales, el fin de semana competitivo nos trajo también una doble jornada de los Juegos Deportivos por Equipos. Tras estos encuentros, la tabla está comandada por Oberena Juvenil con 8 puntos, uno más que el Club Natación Juvenil y el Club Natación Infantil, segundo y tercero respectivamente.

 

En la mañana del sábado se jugaron dos nuevas jornadas de la Liga Escolar por equipos, liga que sigue encabezada por el equipo de Oberena Juvenil.

 

En los dos documentos adjuntos podréis consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias