Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


10/12/2018
Dominio local en el XXIX Torneo Abierto de Oberena


El jueves día seis de diciembre se disputó la XXIX Edición del Torneo Abierto de Oberena. Por la mañana se disputaron las categorías alevín e infantil y ya por la tarde llegó el turno de los mayores.

 

Por lo que se refiere a las categorías inferiores, Eneko Rodríguez, del Leka Enea de Irún, se hizo con el triunfo en la edad alevín, superando en la final a su paisano y compañero Julen Lebón.

 

En el caso de los infantiles también lucha fratricida por el título, con el oberenista Adrián Beruete venciendo al jugador de Anaitasuna, Amadel Sánchez.

 

Tras el descanso reparador de la comida, comenzaron las “hostilidades” en las categorías juvenil y mayores de 18 años. En la primera de ellas, dominio del jugador local Mikel Izkue, quien no tuvo excesivos problemas para desembarazarse del su compañero de club Abel Sánchez. Y en la segunda algo más de igualdad en una final protagonizada por Jesús Villadangos de la Universidad de Navarra y Jesús Larrión de Oberena y que cayó del lado del palista anfitrión. 

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias