Navarra dispondrá de menos equipos en las ligas nacionales.


19.07.2018 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Tras la marcha de sus dos jugadores nigerianos, Oberena ve disminuido su potencial a la hora de encarar la temporada que viene en las ligas nacionales, pero la escuadra de La Milagrosa sigue trabajando para encontrar sustitutos de garantías para hacer frente a la competición.

 

De este modo, los manguiverdes se han visto obligados a retirar el segundo equipo de Segunda División Masculina y el de Primera División Femenina, al quedarse sin integrantes debido problemas con los estudios o el trabajo.

 

La composición para la temporada entrante, entonces, será la siguiente:

 

Primera Nacional Masculina: Con Oberena en el cuadro, equipo que en los años anteriores ha disputado la Fase de Ascenso a División de Honor quedándose a las puertas del ascenso que, sin duda, buscará de nuevo esta temporada.

 

Segunda Nacional Masculina: con dos equipos navarros en liza, El Club Natación Pamplona, quien el año pasado “coqueteó” con el descenso hasta la última jornada y Oberena, campeón en las dos últimas campañas y firme candidato al ascenso.

 

Tercera Nacional Masculina: Esta categoría se juega a nivel autonómico y la nómina de conjuntos navarros se amplía pues tendremos a Oberena, Club Natación y Anaitasuna para luchar por una nueva plaza en 2ª Nacional.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS