14/05/2018
XVIII Torneo Internacional Ciudad de Pamplona


El pasado domingo 13 de mayo se disputó la XVIII edición del Torneo Internacional Ciudad de Pamplona organizado por el CD Oberena en el que tomaron parte cerca de una treintena de clubes, con jugadores de más de una docena de países y que finalizó con victoria en categoría absoluta del catalán Marc Durán y la polaca Aneta Olendzka. El primer clasificado de la Comunidad Foral fue el local José Ignacio Vidaurre seguido de su compañero Ander San Martín.

 

Individual Masculino: el barcelonés Marc Durán, número 2 del Ranking Nacional se impuso en la final al polaco Arthur Daniel por 3 a 1.

 

Individual Femenino: la exjugadora de la Bundesliga alemana, Aneta Olendzka, superó a la jugadora rumana del Arteal Tenis de Mesa gallego, Iamandi Roxana Mihaela en un disputado encuentro decidido por un ajustado 3-2 a favor de la polaca.

 

Dobles: La pareja Endika Díez y Jaime Vidal se llevaron el trofeo venciendo a Guillermo Martínez del Rivas y  Rafael Casares del San Sebastián de los Reyes.

 

Veteranos: el premio fue para Gherasim Diamani del Alcobendas seguido de Íñigo Escobar del Gasteiz de Vitoria.

 

Juveniles: dominio de los irundarras del Leka Enea MIkel Angulo y Hodei Mancha, primero y segundo, respectivamente

 

Infantiles: Nueva victoria para Mikel Angulo, con su compañero Aimar Chamorro en segunda plaza.

 

Consolación: el primero fue Xuban Adrián, del Atlético San Sebastián seguido de Ángel Rodríguez del ETM Torrelavega.

 

Torneo Popular: Gaizka Pascual (Oberena) en menores de 12 años, Hugo Elizari (Oberena) de 12 a 16 años y Pablo Asiáin (Independiente) en mayores de 16 años.

 

 

 

Leer más noticias