09/04/2018
Pamplona acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor


Descansaba Jardinería Savia Oberena de Primera División, con el segundo puesto ya en el bolsillo y con la noticia de que la escuadra de La Milagrosa organizará la Fase de Ascenso a la División de Honor el fin de semana del 5 y 6 de mayo; con lo que tendremos la oportunidad histórica de poder ver en Pamplona a los 18 mejores equipos de la Primera División Nacional Masculina.

 

Segunda División Masculina

 

Las noticias para el conjunto manguiverde continuaron en positivo con las victorias de sus dos equipos de la categoría. Jardinería Savia Oberena superó al CTM Basauri por 4 a 2; y Urgón Oberena hizo lo propio frente al CTM Gailak vitoriano por 4 a 3.

 

La cruz de la jornada fue en este caso para el Club Natación Pamplona, que cayó en su propio feudo ante el potente Gure Talde portugalujo (1/5), que vino a Pamplona a asegurar la segunda plaza de la tabla.

 

Con todo esto, JS Oberena continúa invicto dominando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre la escuadra vizcaína; el Club Natación Pamplona es octavo con 14 puntos y Urgón Oberena noveno con 12, ocupando uno de los tres últimos puestos de la lista.

 

Primera División Vasca.

 

Dos de los equipos navarros de esta categoría disputaban este fin de semana el Play Off de Ascenso a la División de Honor vecina ante dos conjuntos bilbaínos, pero no pudieron lograr la victoria. 

 

Anaitasuna perdía 4 a 2 contra el Artxandako y el Jardinería Savia Oberena caía frente al Fekoor por 4 a 1.

Leer más noticias