Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/04/2018
Irún acogió la Tercera Fase del Circuito de Jóvenes


El pasado sábado tuvo lugar en Irún la III Fase del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte que acoge a los mejores jugadores de las categorías inferiores de las Comunidades Autónomas de Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra. 

 

Por parte de la Comunidad Foral acudieron una veintena de deportistas de tres clubes: Anaitasuna, Club Natación Pamplona y Oberena. Dentro del buen tono general de nuestros jugadores, destacaron las actuaciones de dos palistas del club manguiverde.

 

Mikel Izkue fue el único que logró alcanzar el podio, finalizando en la segunda plaza de la categoría juvenil, solamente superado por el cántabro Raúl Caballero. En este mismo cuadro, José Ignacio Vidaurre acabó quinto.

 

Y en la competencia femenina, Myriam Vidaurre a punto estuvo de repetir la gesta, pero se quedó a las puertas del cajón, concluyendo en la cuarta plaza.

 

Ya tan sólo resta la IV Fase de este circuito, que se celebrará en mayo y de donde saldrán los ocho primeros clasificados de cada categoría quienes disputarán el “Top 8 final”.

Leer más noticias