Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


13/03/2018
Pleno de victorias en las Ligas Nacionales


Gran jornada para nuestros equipos de Ligas Nacionales donde los cuatro conjuntos en liza han obtenido la victoria. Triunfo resulta importantísimo para las aspiraciones de unos de meterse en la fase de ascenso y en las de los otros de huir como alma que lleva el diablo de la parte baja de la clasificación.

 

Primera División Nacional Masculina:

 

Jardinería Savia Oberena recibía al Atlético San Sebastián, cuarto clasificado y único equipo que podría “hacerle sombra” a la hora de entrar en la fase de ascenso. La victoria de los manguiverdes (5/1) aleja un poco más esa posibilidad pues Oberena, tercer clasificado con 24 puntos, aventaja en ocho a los donostiarras a cinco partidos de finalizar la liga regular.

 

Con este resultado los de La Milagrosa afrontan más tranquilos la triple jornada que les espera en tierras catalanas donde uno de los rivales será el CETT Esparreguera, segundo con los mismos puntos que los navarros.

 

Segunda División Nacional Masculina:

 

J.S. Oberena continúa su imbatida marcha triunfal esta vez superando por 1 a 5 al Lautaro vitoriano. El conjunto navarro tiene ganado ya el ascenso directo si su equipo de primera alcanza el codiciado ascenso a la División de Honor.

 

Por otra parte el Club Natación Pamplona extiende su racha de victorias (y van 4 seguidas), esta vez a costa del Fuencampo Gasteiz al que superó por 2 a 4 y ya ha puesto dos puntos de margen con la zona caliente de la tabla.

 

Zona que todavía no abandona el Urgon Oberena, aunque su victoria ante el Oargi (2/4) le coloca antepenúltimo con 10 puntos, los mismos que el Artxandako vizcaíno, que es quien marca la salvación.

 

Por último, la Liga Vasca disfrutó de una jornada de descanso, al igual que la Primera Nacional Femenina, a la espera del fin de semana del 24 y 25 de marzo en que Oberena tendrá una triple confrontación en Avilés.


Leer más noticias