Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/03/2018
Buen fin de semana para nuestros equipos




Buena jornada para los equipos navarros de Ligas nacionales de Tenis de Mesa, con casi pleno de victorias.

 

Primera Nacional Masculina.

 

Jardinería Savia Oberena alcanzaba un nuevo triunfo a costa de un peligroso Titus Badalona, que tuvo la opción de enviar el partido al desempate remontando hasta el 3 a 2, pero Xavier Zugasti lo evitó colocando el definitivo 4 a 2 en el marcador. Oberena se afianza en la tercera plaza de ascenso con 22 puntos, recortando en dos su diferencia con el segundo colocado y todavía con un partido menos.

 

Segunda Nacional Masculina.

 

Jardinería Savia Oberena tiró de galones para vapulear al Oargi, último clasificado, por 6 a 0 y consolidar el liderato con cuatro puntos de ventaja (y un partido menos) que su más inmediato perseguidor, el Gure Talde vizcaíno.

 

Grandes noticias también para los otros dos conjuntos navarros del grupo: El Club Natación Pamplona encadena su tercera victoria consecutiva, ante el Lautaro por 4 a 2, para alcanzar los 10 puntos y salir de la zona peligrosa de la clasificación. De igual modo Urgon Oberena venció (5/1) al Artxandako bilbaíno y comprime los puestos de descenso donde los tres conjuntos implicados están empatados a 8 puntos.

 

Primera División Vasca.

 

Descanso para Jardinería Savia Oberena y división de opiniones para Natación y Anaitasuna. Mientras los de la Playa de Caparroso caían frente al Artxandako en el desempate (3/4); los del Barrio de San Juan se imponían al Feekor vizcaíno por 4 a 2.

 

 

Leer más noticias