Repaso a la jornada en liga nacional y vasca


18.12.2017 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Primera División Masculina

 

Victoria de Jardinería Savia Oberena sobre el CAI Santiago, lo que le consolida en la segunda plaza de la tabla con 12 puntos, a 8 del líder invicto el Marpex Beraun Errenteria; aunque la escuadra guipuzcoana tiene 3 partidos más que los navarros.

 

Primera División Femenina

 

Tercera concentración de la temporada que tuvo como escenario las instalaciones de Oberena y que tuvo, además del concurso del equipo local, la participación de tres conjuntos asturianos y dos guipuzcoanos.

 

Las chicas de Oberena, como debutantes en la categoría, están “pagando la novatada” y todavía no han alcanzado la victoria, pero cada vez van sumando más experiencia que, sin duda, pronto dará sus frutos.

 

Resultados 

 

Construcciones Josean Oberena - Luarca TM 0-6 (1-18)

 

Atl. San Sebastián -Café Los Campos Corverastur 4-2 (14-10)

 

Leka Enea TM - Avilés TM  =  5-1 (15-4)

 

Atlético San Sebastián - Luarca TM = 2-4 (9-14)

 

Leka Enea TM - Café Los Campos Corverastur = 5-1 (16-9)

 

Construcciones Josean Oberena - Avilés TM = 1-5 (5-15)

 

Leka Enea TM - Luarca TM = 5-1 (16-7)

 

CJ Oberena - Café Los Campos Corverastur = 0-6 (2-18) 

 

Atlético San Sebastián - Avilés TM = 5-1 (17-3).

 

Segunda División Masculina

 

Ajustada victoria a domicilio de Jardinería Savia Oberena sobre el CTM Basauri (3/4); lo que le mantiene en todo lo alto de la clasificación con ocho triunfos sobre 8 posibles.

 

La cruz de la moneda la representan los otros dos conjuntos forales de la categoría que volvieron a perder y se colocan en zona de descenso. El Natación Pamplona pierde con el Gure Talde de Portugalete por 6-0 y es último con 2 puntos y Urgón Oberena cae con el CTM Gailak de Vitoria (4/2) y marcha antepenúltimo.

 

Primera División Vasca

 

Peor aún le fueron las cosas a nuestros equipos en la primera división vecina, con derrotas para todos en sus desplazamientos: El Oargi guipuzcoano superó a Anaitasuna por  4 a 3, El Lautaro de Vitoria venció contundentemente al  Club Natación Pamplona por 0 a 6 y Marpex Beraun Errenteria completó el desastre ganando a Jardinería Savia Oberena por 5 a 1.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS