13/06/2017
Gran actuación navarra en Vitoria y San Sebastián.


El sábado 10 de junio, el Club Lautaro de Vitoria organizó el VII Torneo Zona TT, al que acudieron varios jugadores de Jardinería Savia Oberena, quienes rayaron a un alto nivel, sobre todo en Categoría Absoluta donde coparon los tres escalones del podio. Tajudeen Jegede fue el campeón, seguido de Kazeem Ahmed y Xabier Zugasti, segundo y tercero, respectivamente.

 

En juveniles, José Ignacio Vidaurre acabó en segunda plaza y su hermana Myriam finalizó como primera clasificada entre las chicas de la edad alevín.

 

Buenas sensaciones también en San Sebastián.

 

Ya en jornada dominical, se disputaba en San Sebastián el Top – 8 de las distintas categorías del Circuito de Jóvenes, donde estuvo presente una terna de jugadores manguiverdes.

 

Mala suerte para Xabier Zugasti en la categoría Sub-23 que, con cuatro partidos ganados y encarrilando el quinto se lesionó y tuvo que abandonar. Aun con este abandono, el jugador navarro finalizó en la segunda posición.

 

En categoría cadete, Mikel Izkue acabó cuarto y en Juvenil Femenino, Mayte Maeso, en su primer año de competición finalizó en octava plaza.

 

A punto de acabar la temporada, todavía quedan en el horizonte los Campeonatos de España de Almería a finales de mes.

 

Leer más noticias